miércoles, 1 de abril de 2009

Carta desde el campamento, Daniel

Carta original:


Mañana, iremos a ver una especie de zoo marino, lo llamo especie de zoo marino, porque nos dejan tocar los animales. El jefe dice que vamos a hacer un concurso, que consiste en meterle la mano a un tiburón blanco, el que meta la mano más profundo en la boca gana 50 deseos que él quiera para el campamento (100 excursiones, 2 concursos...).

Pasado mañana iremos a ver al campo 6 panales artificiales y podremos recoger nosotros mismos la miel, no tenemos el material necesario, pero dice el jefe que si tenemos cuidado no nos picarán las abejas.

Muchos besos. Manolito
Daniel, 5º A

Carta desde el campamento, Carlos Fdez.

Carta original:


Hola, papá y mamá:

A noche jugamos a la gallinita ciega, la cinta aislante servía para que el que se la picaba no descubriera a los demás.
Los que no se la picaban se tapaban la boca para no hablar. Yo me la tuve que picar e hice un poco de trampa.

El año que viene quiero volver.

Un beso. Manolito.
Carlos Fernández, 5º A


Carta desde el campamento, Carmen

Carta original:


¡ Socorro!

El jefe nos ha secuestrado, para eso quería las cuerdas y las cintas aislante. Nos ha atado con la cuerda, nos ha tapado la boca con la cinta aislante y nos ha amenazado con tirarnos del barranco.

Dudo mucho que os haya llegado la carta; pero si os ha llegado, podéis llamar a la policía y al telepizza; es que tengo hambre.

A lo que iba; llamad a la policía y que encuentre el campamento. El jefe ha colocado trampas por todo el campamento, así que, tened cuidado.

¡ Venid rápido!

Me tengo que despedir de vosotros, lo siento si no entendéis la letra, es que tengo las manos atadas.

Un beso. ¡ Qué viene el jefe!
Carmen, 5º A

Carta desde el campamento, Pablo

Carta original:



Hola papá y mamá:

¡SOCORRO! ¡HELP! Mamá, papá, llamad al 092, que el jefe es un secuestrador de niños. Encima nos quiere ahorcar con la cinta aislante y la cuerda que compramos y con nuestro dinero (será caradura).

Estoy calvo y no tengo cejas porque tiré una bombona al fuego y me explotó en la cara y por eso me ha pintado de blanco y me ha rociado con animales muertos para que parezca que estoy muerto. A los padres de Carlos, que tiene los dos brazos rotos, les ha dicho que se le los ha roto él.

Con mucha urgencia, David.
Pablo, 5º A