miércoles, 30 de septiembre de 2009

Biografía de Claudia

Yo, Claudia Ibáñez García nací el 23 de julio de 1998 en Calatayud. Mi madre llamada Antonia es, actualmente maestra y mi padre llamado José Miguel es profesor. Mi abuela Virginia ha sido y es todavía ama de casa. Mi abuela materna llamada Carmen fue recolectora y actualmente es ama de casa. Mis abuelos nunca los llegué a conocer; pero mi abuelo paterno se llamaba Miguel y fue camionero, y mi abuelo materno llamado también Miguel fue operario en una empresa.
También tengo una hermana esta se llama Natalia, es 7 años menor que yo.En mi segundo año de vida nos mudamos a Mérida donde todavía resido.
He estudiado educación infantil y primaria en un colegio público de Mérida el colegio “Octavio Augusto”. Mis hobbies son leer y pintar, y también me gusta mucho estudiar y viajar.
Claudia 6ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.