lunes, 11 de octubre de 2010

Carta de presentación.

Hola D. Paco:

Me llamo Alba Mei González Galán, tengo 10 años y vivo en Mérida.

Tengo una hermana de 4 años que se llama Blanca y unos padres que me quieren mucho, que se llaman Manuel González Garrido y Manuela Galán López.

Yo tengo el pelo moreno, los ojos de color marrón oscuro, mi piel es morena.

Mi color favorito es el azul.

A veces soy divertida, en cambio otras veces me enfado mucho.

Me gusta mucho leer y los deportes que más me gustan son el baloncesto y la natación. Me gustan todas las comidas. Y también me gusta mucho jugar con mi hermana.

Mis asignaturas preferidas del colegio son Lengua, Matemáticas y Gimnasia.

Un saludo.

Alba Mei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.