miércoles, 20 de octubre de 2010

Carta de presentación

16 de octubre de 2.010

HOLA DON PACO:

Me llamo Carmen Salud, tengo 10 años y vivo en Mérida. Soy una chica de pelo y ojos de color castaños, soy más bien alta y delgada.

Tengo un hermano de 14 años que se llama José Luis, es muy bueno pero a veces me ”chincha” . Mis padres se llaman Carmen y Jose Francisco.

Mis aficciones son leer, el cine, bailar, escuchar y tocar música, estudio 3º de Piano en el Conservatorio y estoy aprendiendo algo de guitarra.

Me encanta quedar con mis amigas por que cuando nos juntamos bailamos, jugamos, … y nos reímos mucho, vamos que nos lo pasamos genial.

Mis deportes favoritos son: la natación y la gimnasia rítmica.

Mis asignaturas preferidas son Lengua, Música, Inglés, y como a todo al mundo el recreo. De mayor me gustaría ser Profesora de infantil o Pediatra.

Mis libros preferidos son los de JONY B. JONS y BAT PAT.

Mi animal preferido es el CABALLO, aunque no se montar.

Saludos a todos mis compañeros.

Carmen Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.