sábado, 30 de abril de 2011

¿Vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa.

En las vacaciones de Semana Santa no hemos podido hacer nada de lo que tenían organizado mis padres debido a las lluvias, como por ejemplo visitar el Castillo de las Guardas (Sevilla), ir al zoo de Madrid o hacer algunas rutas turísticas por Extremadura.

Lo que sí hemos podido hacer ha sido ir a ver procesiones aprovechando los momentos en los que no llovía.

Casi todos los días o bien comíamos o cenábamos fuera de casa.

El Viernes Santo tuvimos invitados en mi casa a comer, a mis abuelos paternos y a mi prima Cristina que vino de Barcelona a pasar la Semana Santa. Estuvieron todo el día y me lo pasé genial jugando con ella y con mi hermana y además la comida estuvo muy buena.

Uno de los mejores días fue el Domingo de Resurrección, estuvimos todo el día fuera de casa. Primero comimos en un restaurante de San Pedro de Mérida y después de comer mi padre nos llevó en coche a hacer las rutas que él hace en bicicleta por el Parque Natural de Cornalvo. Estuvimos toda la tarde entre sierras y campo, que por cierto está precioso, había muchísimas flores y estaba todo verde. Cuando al embalse de Cornalvo empezó a llover fuerte y a tronar, por lo que decidimos volver a casa y descansar de todo el día.

A pesar de todo no han estado mal estas vacaciones de Semana Santa. Lo que ha quedado pendiente me han prometido mis padres que lo haremos más adelante cuando el tiempo mejore.

Alba Mai Gon Ga. ------5º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.