lunes, 26 de septiembre de 2011

REDACCION SOBRE 6º PRIMARIA

El pasado martes día 13 de septiembre empezó el cole y este año empiezo sexto de primaria, por lo que es el último que voy a pasar en el colegio y con todos mis compañeros, con los que ya llevamos 9 años juntos, ya que otro año puede que no coincidamos todos en el instituto. Espero, además de aprender, jugar, reírnos y divertirnos mucho en el recreo.

Este año espero seguir aprendiendo muchas cosas, sacar buenas notas, por lo que tendré que estudiar mucho para ir preparada para la E.S.O. Pero lo que más deseo es hacer más excursiones que el año pasado, tanto divertidas como para aprender, porque lo pasamos muy bien. Por supuesto, espero que el campamento de final de curso sea especial, para que siempre recordemos este final de nuestra etapa en el colegio. También me gustaría que se hiciera el festival de fin de curso y una despedida bonita con todos mis compañeros y con todos mis profesores.

El primer día, como ya nos conocíamos todos, hemos estado contando lo que hemos hecho en las vacaciones. Esta primera semana casi no hemos tenido deberes y espero que durante el curso no nos manden muchos, aunque supongo que este último año hay que estudiar más.

Carmen Salud 6º A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.