lunes, 10 de octubre de 2011

El comienzo del curso.

El comienzo del curso

Al principio de curso estaba contenta, bueno un poco triste porque se acabaron las vacaciones y me lo estaba pasando muy bien en mi pueblo con mis abuelos. La primera semana me fue un poco difícil hasta que me acostumbre. Tenemos el mismo profesor, Don Paco que nos tocó en quinto y este año en sexto. Tenemos una compañera nueva se llama Blanca y se ha acostumbrado muy bien a nosotros, y nosotros muy bien a ella. El principio de curso me ha parecido fácil, bueno que ahora es el principio, pero ya veremos las notas. Yo creo que saldrán bien no sé. Don Paco es uno de los profesores que mejor nos explica y cuando es necesario nos gasta algunas bromillas. ¡Ah! que se me olvidaba, tenemos una profesora de música nueva se llama María Jesús, aunque echo de menos a Jose. Un saludo Alba Dorado Madrigal.

Alba Dorado 6º A.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y por lo bien que trabajas te he dejado un regalito en mi blog http://www.laclasedeprimeroc.blogspot.com/

    Puedes pasar a recogerlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba muy bonita la presentación y yo tambien hecho de menos a Jose

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.