martes, 21 de noviembre de 2017

El Triángulo de las Bermudas

EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Era una mañana como otra cualquiera, yo estaba escuchando la radio cuando dijeron algo que me llamó la atención:
- “Se han encontrado cadáveres y barcos hundidos cerca de México, donde se dice que está el Triángulo de las Bermudas. Bueno seguimos con las noticias…” 


En ese momento decidí que iría a investigar, así que me vestí, cogí una maleta, mi mochila y me fui al aeropuerto. 


De camino oí una voz familiar: 
- ¡Adri, Adriana! ¡Contesta! 
Era Javi un compañero de la universidad. 
- ¡Ah!, pero si eres tú, hola Javi ¿qué haces por aquí con esa maleta? 
- Yo venía de visitar a un amigo ¿y tú? 
- He oído en la radio, que en la zona del Triángulo de las Bermudas se han encontrado cuerpos y barcos hundidos, y he decidido ir a investigar. 
- ¿Puedo ir contigo? 
- ¡Claro qué si!


Por el camino estuvimos hablando y cuando llegamos tuvimos que esperar 2 o 3 horas sentados. Yo me aburría como una ostra y pensé: ¿por qué la gente dice eso?, ¿es que las ostras se aburren? 


Cuando por fin nos montamos en el avión Javi dijo: 
- Aquí me hecho yo una siestecita. 
Y le miré y pensé: Este Javi y sus cosas… 
Yo estuve todo el viaje mirando por la ventana y dibujando el paisaje que veía. En el aeropuerto de México le dije a Javi: 
- Como nos hagan esperar mucho les mato. 


Y él se rio. Cuando salimos del aeropuerto empezó a llover y buscamos un hotel. Encontramos un hotel de 5 estrellas que se llamaba Hotel el Picasso. En el hotel nos dieron una habitación y nos dijeron que nos diéramos prisa, que a las 9:00 era el bufet. 
A la mañana siguiente nos fuimos a investigar y encontramos un cadáver de una niña pequeña, Javi le hizo una foto y cuando iba a tomar una muestra de sangre, un policía me dijo que no podía tocar el cuerpo y le enseñé mi permiso (porque yo soy investigadora). Él me pidió disculpas. Analicé la sangre y me sorprendí porque tenía veneno. Y le dije a Javi:
- Javi, la sangre tiene veneno. 

Él dijo que sería cualquier otra cosa y me propuso: 
- ¿Podríamos explorar bajo el agua? 
- Por supuesto -respondí yo. 


Nos pusimos los trajes de buzo y nos sumergimos .Vimos los dos barcos que había y, en uno de ellos había veneno en un tarrito. En ese momento ya suponía lo que pasaba y salimos del agua. En la superficie había periodistas, canales de televisión y mucha, mucha gente. Me empezaron a preguntar que por qué se habían muerto las personas y por qué se hundieron los barcos. 

Yo respondí:
- Las personas se murieron porque los capitanes de los barcos las envenenaron y los barcos los hundieron los propios capitanes. 

Todo quedó resuelto y Javi y yo agotados.
Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.