domingo, 14 de diciembre de 2008

Carta de Carmen a los RRMM

Queridos Reyes Magos:

Soy una niña llamada Carmen, estudio en el colegio O. Augusto en 5º de primaria. Yo creo que nos hemos portado casi bien, porque hablamos muy poquito, al menos yo. En casa también me he portado bien, y algunas veces ayudo en las tareas de la casa.
Este año creo que he sido buena y lo que os quiero pedir son 4 cosas y espero que lo hagáis:
  1. Que se acaben las guerras que hay en el mundo.
  2. Que haya medicinas y vacunas en todos los países pobres.
  3. Que cada niño tenga un juguete, aunque los niñas como yo tengamos menos.
  4. Saber escuchar y comprender a todos.
Esto es lo que quiero, aunque espero que no os olvidéis de mí ni de los otros niños.

Me despido de vosotros esperando que leáis mi carta con mucha atención.

CARMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.