domingo, 14 de diciembre de 2008

Carta de María a los RRMM

Queridos Reyes Magos:

Soy María y os escribo desde Mérida. Como ya sabréis, me he portado bien. Pero para este año lo que de verdad necesito no es para mí. Tan solo quisiera haceros unas peticiones muy especiales, en concreto para los niños pobres del tercer mundo, que como sois buenos magos, seguro que hacéis todo lo posible para que se cumplan y así me haríais feliz a mí y sobre todo a esos niños.

Son las siguientes:
  • Que ningún niño vuelva a pasar hambre y que todos tengan salud.
  • Que esos niños puedan tener ropa y calzado para vestir y un buen hogar donde vivir con sus familias.
  • Que no haya ninguna guerra más y reine la paz, para que ningún niño muera más por las tonterías que hacen los mayores.
Sin más que pediros, y deseando que todos los niños y niñas del mundo tengan al menos una sonrisa en sus caritas estos días, os mando besos y abrazos.

María.

2 comentarios:

  1. Querida pequeña amiga, un día una persona me dijo que los buenos deseos del mundo se unían en un sueño hecho realidad y que las personas desamparadas recibían nuevas esperanzas. Esa persona mágica y especial se llamaba y se llama Baltasar, es como sabrás uno de los tres reyes magos. Desde ese día cada vez que escribo mi carta a SS.MM. los REYES MAGOS no olvido pedir por el bien en el mundo. Por eso te digo que nunca dejes de soñar y escribir en tu carta una petición por aquellas personas que no son tan afortunadas para hacer de este mundo un mundo mejor. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Esta carta está muy bien hecha y además les has pedido cosas muy buenas para todo el mundo sobre todo cosas que le bendrán muy bien para los niños pobres que lo están pasando muy mal.
    dE CARMEN

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.