domingo, 23 de enero de 2011

Las Navidades de Alba Mei

Desde que cogí las vacaciones de Navidad he tenido tiempo para jugar, reírme…, pero sobre todo para celebrar las fiestas como la Nochebuena, la Nochevieja y mi cumpleaños (ya tengo 11 años).

En Nochebuena estuvimos toda la familia junta cenando, hablando y sobre todo cantando villancicos. ¡Me lo pasé muy bien¡ y llegué a casa un poco tarde.

En Nochevieja volvimos a cenar toda la familia junta, ¡lo pasamos genial! ¡Y casi me atraganto con las uvas!

Durante estos días de vacaciones he ido a muchos sitios como por ejemplo he estado viendo una exposición de dinosaurios, también fui de viaje a Madrid…

El día 2 de enero fue mi cumpleaños y recibí un montón de regalos.

También estuve viendo la cabalgata de Reyes que aunque llovió, fue muy bonita. Pero lo mejor fue la mañana del día 6 de enero (día de Reyes) en la que recibí muchísimos regalos.

Alba Mei 5ºA

1 comentario:

  1. estas redaciones son fantasticas jajajajaja muy bien hecho xao

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.