domingo, 23 de enero de 2011

Las Navidades de Irene.

Mis Vacaciones

Mis vacaciones han sido muy divertidas: para empezar el primer día se me cayó una muela, pero eso no es divertido porque significa que como es la ultima muela te ponen aparato .El día de Nochebuena me fui a casa de mi abuela paterna y vino Papá Noel, y me trajo 2 mariposas con un imán por detrás para mi habitación, una rosa y otra lila; ah, también me trajo chuches. Al día siguiente, mi hermano me rompió la mariposa lila, al mediodía en casa de mi abuela paterna vino otra vez Papa Noel y me dio chuches. El día 28 ocurrió algo muy bonito mi tía acababa de tener un bebé que se llama Alejandro. Es precioso. En Nochevieja me fui a casa de mi tía después de las 12 uvas; mis tías y 2 o 3 primas se iban a dar el regalo del amigo invisible se apagaron las luces y se oyó un montón de gritos; por ejemplo ¡Ay, las botas que yo quería! Luego llegó la tómbola familiar y me divertí mucho (aunque siempre me tocaban productos de limpieza y papel no me podía tocar pinturas de la cara cosas de la coca cola y nada de eso) (había muchas más cosas). Más tarde me quedé a costar en casa de mi tía y al mediodía toda mi familia materna se quedó a comer porque mi abuela iba hacer migas y cómo olvidar su rico flan. El día 4 de diciembre mi prima Fátima vino y me cortó el pelo ¡Eso no me gusto! El 5 de diciembre fui a la cabalgata y me acosté a las 10, bueno más o menos a esa hora me metí en la cama; pero por lo nervios hasta las 2 no me quedé dormda .A la mañana siguiente, vinieron los reyes y me trajeron muchas cosas; lo que más me gustó es el MP4 el 8 de diciembre me reuní con toda mis tías y primas y vimos vídeos familiares y me gustó mucho porque en lo poco que salía estoy con una cara de pilla(de más 10 videos que vimos solo salió 2 segundos en uno) Que rabia el 9 de diciembre jugué con mi madre al monopoly City me duché preparé la mochila y acostar

Posdata: el día de los reyes comí con toda mi familia en la harlei y el leído casi todos los días; pero como es algo que hago todos los días no lo he puesto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.