domingo, 23 de enero de 2011

Las Navidades de Natalia.

¡Hola!, soy Natalia López Sánchez.

El día 24 me preparé porque me iba a cenar a casa de mi abuela materna por Nochebuena con mis padres, mis hermanos.........El día 25 me fui a comer a casa de mi abuela paterna y el día 31 me fui a cenar a casa de mi abuela paterna y a comerme las uvas ¡Bien!, Con mis abuelos, mi tía, mi tío, mis primos, mis hermanos, mis padres y yo, el día 1 me levante tarde. El día 4 me fui sobre las 5 de la tarde me fui al campo de una amiga de mi hermano era su cumple, tenia una cochera y entonces nos metimos allí tenia un coche en la cochera y pusimos música y estuvimos bailando, cuando llegaron las 12 de la noche le dimos una sorpresa apagamos la música y le cantamos "Cumpleaños Feliz" nos hicimos todos los que estábamos en el cumple una foto con ella después comimos la tarta estaba riquísima era de tres chocolate y galletas mmm.......El día 5 por la noche me fui a ver la cabalgata cogí muchos caramelos, como estábamos en la calle "John Lennon" la amiga del cumple su novio y otros amigos más fuimos a cenar al restaurante "Lennon" nos comimos un kebab cada uno con Coca-Cola y patatas fritas nos fuimos para casa y nos dormimos. El día 6 nos trajeron muchos regalos ami me trajeron "ropa,colonias,un pijama,un boli del hormigero que canta una canción,el no panic!,dos libros de Junie B. Jones que se titulan Junie B. Jones jefa de cocina y Junie B. Jones la desdentada" y más cosas, a la hora de comer nos fuimos a comer a "Las Lomas" alli llegó un Rey Mago Melchor y nos dio regalos a todos los niños y niñas que nos acercábamos y ya está así es que. ¡ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.