domingo, 23 de enero de 2011

Las Navidades de Carmen Salud.


El día 22 de diciembre actué con el Coro del Conservatorio en el Concierto de Navidad, que se celebró en el Centro Cultural Alcazaba, cantamos unos Villancicos y actuó la Banda y la Orquesta y lo pasé muy bien. Al día siguiente y para celebrar que estábamos de vacaciones fui a cenar con Elisa y Emma al Chino del foro.

La Nochebuena la he pasado en Badajoz, con mi familia paterna. Han estado todos mis tíos y mis primos Pablo, Carla y Natalia, que sólo tiene 4 meses.. Por la tarde fuimos a dar una vuelta al Corte Inglés y nos montamos en las atracciones que había en la plazoleta, a mi lo que más me gusta son los “Yumpis”. Por la noche cenamos , jugamos, contamos historias, pero lo mejor es cuando llegaron los regalos de Papa Noel, a mi me trajo un móvil, con una tarjeta de memoria y su funda. El día de Navidad lo pasamos en casa y luego fuimos a dar una vuelta.

El día 27 fuimos a la “Feria del Ocio” en IFEME con muchas amigas: Paloma, Elisa, María, Ángela, Raquel, Silvia y estuve escalando, montando en la bola gigante,...

El día de Nochevieja lo he pasado en Mérida con la familia de mi madre, nos juntamos en casa de mi tía Marga casi todos, que éramos 16, estuvimos bailando, jugando y luego llegaron ¡las uvas!. Bueno yo no tomo uvas porque no me gustan, así que tomé 12 trocitos de plátano. Todos los primos se quedaron en mi casa y por la mañana, que era “Año Nuevo”, fuimos a misa y a ver el Belén gigantesco. Luego hemos comido todos en mi casa y por la tarde se ha ido toda la familia al pueblo.

El día 2 de enero fui a la plaza con Paloma, estuvimos jugando, cantando en el Karaoque y vimos a los Reyes Magos. El día 4 de enero fui a Badajoz y estuve patinando con Elisa en las pistas de hielo, nos caímos algunas veces, una de ellas porque un niño iba muy rápido y se chocó con nosotras, pero nos lo pasamos muy bien. Luego merendamos pasteles. El día 5 salimos a ver la cabalgata, y nos entrevistaron los de Tele Mérida, y salimos en la tele según dice mi abuela.

El día de Reyes es uno de los que más me gustan de toda las fiestas. Me despertó mi hermano, llamamos a mis padres y fuimos a ver los regalos. Me han traído muchas cosas, algunas que he pedido y otras sorpresas: un estudio beados, el juego de la Wii de “Just Dance 2”, un metrónomo, una colonia, un libro de Bat Pat, una cajita de música, un paraguas, un pijama de Hanna Montana, unos auriculares gigantes, una goma-bolígrafo, la ruleta de la suerte ---. Y cuando fui a desayunar el roscón de reyes, me tocó, “el haba” por tercer año seguido. Pero bueno al día siguiente también me tocó el “Rey”. Luego fuimos a comer con mis tíos y mi prima Raquel al Wok .

El día 7 salimos otra vez las amigas (Paloma, Elisa, Emma) con nuestras madres y fuimos a cenar al Italiano y luego estuvimos en un bar.

También he dedicado parte de mi tiempo a hacer los deberes, he leídos dos libros y he ido 4 o 5 días a mecanografía.

Ahora es domingo, y he pasado la tarde en casa con mi prima y otras amigas jugando al “Party Júnior” .

Carmen Salud León Fernández

5º A

1 comentario:

  1. que guay todo lo que has hecho en navidad yo tambien he hecho algo parecido

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.