lunes, 27 de septiembre de 2010

Carta de presentación de María Montaño

Querido profesor Nacho:

Buenas, soy María Montaño Muñoz y tengo 10 años. Soy una chica de estatura normal, tengo gafas, pelo moreno y ojos castaños.

Mis padres se llaman Juan Pedro y María José. Tengo una hermana de 1 año, se llama Ángela.

Me gusta mucho estudiar Cono. Cuando vienen mis amigas a casa jugamos a bailar y a cantar, lo pasamos bomba. También me gusta ir al cine, tocar la guitarra y hablar inglés. Lo que más me gusta es jugar y buscar información en el ordenador.

Mi viaje favorito fue a  Disneyland y en invierno también me gusta mucho ir a la nieve. En verano viajamos a la playa.

Un abrazo
MMM

Posdata:Mis libros favoritos son los de Geronimo Stilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.