martes, 28 de septiembre de 2010

Carta de presentación de Blanca

Querido Nacho:

Me llamo Blanca Masa Fernández, tengo 2 hermanas que se llaman Celia y Carmen. Mis padres se llaman Esperanza y Mariano. Vivo en Mérida.

Soy delgadita y un poco baja.
Cuando quiero soy divertida, pero también puedo ser seria si me lo planteo.
Me gustan muchas cosas, pero sobre todo los animales (sólo los mamíferos; las aves, reptiles y peces me dan repelús). No me gustan las comidas raras y con muchísimos ingredientes y cosas que desconozco; prefiero las comidas sencillas y las que sé qué ingredientes tienen.

Me gusta bastante estudiar, pero prefiero jugar.

En clase me lo paso muy bien y aprendo mucho, pero ¿no se aprende también jugando?
Por mi me pasaría toda la vida jugando, pero como se aprende más de otras maneras… (estudiando)


Un saludo.
Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.