martes, 28 de septiembre de 2010

Carta de presentación de Alberto

Hola Nacho:

Soy Alberto, tu alumno de 5ºB. Tengo 10 años y vivo en Mérida. Tengo una hermana de 13 años, mi madre se llama Marifé y mi padre José.

Me gusta hacer deporte: jugar al fútbol, ir a pescar, jugar al ajedrez, jugar al baloncesto…

Soy muy risueño y cuanto termino de hacer los deberes me bajo al parque a jugar con mis amigos (que es lo que más me gusta).

En verano me voy todo el verano a casa de mis abuelos en un pueblo aquí cerca (Don Álvaro), y allí me baño con mis amigos en la piscina que tienen mis abuelos.

Espero que ya me hayas conocido un poco más.

Un abrazo.
Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.