martes, 28 de septiembre de 2010

Carta de presentación de José Luis

¡Hola Nacho!:

Soy José Luis, tengo 10 años y una hermana de 12 años que se llama Laura.
Mi padre se llama José Luis, como yo, y mi madre Isabel.
Vivo en Mérida.
Tengo el pelo negro y los ojos marrones oscuros, pero mi piel es muy blanca y con pecas en la cara. Uso gafas.
Me enfado fácilmente, pero se me pasa rápido; soy trabajador, aunque me cuesta centrarme y me voy con una mosca.
Tengo muchos amigos.
Me encantan las aceitunas, el chocolate y el jamón ibérico.
Me gusta mucho hacer deporte y jugar sobre todo al fútbol, pero también me gusta jugar al baloncesto y al tenis.

Un saludo de parte de
José Luis

1 comentario:

  1. Eso de que le gustan las aceitunas es verdad,yo lo he visto y parece un tordo comiéndoselas.

    Alberto 5ºB

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.