martes, 28 de septiembre de 2010

Carta de presentación de Ángela

Buenos días Nacho:

Me llamo Ángela María Matos Delgado, y esta es mi carta de presentación.

Mi edad es de 10 años y tengo un hermano llamado Gabriel que tiene 5 años. Vivo en Mérida. Mi madre es de aquí (de Mérida) pero mí padre es peruano. Sus nombres son: Milagros Delgado Humanes y Fernando Matos Alata.
Yo creo que soy simpática, alegre, buena amiga, pero bastante habladora. 
Mis asignaturas favoritas son: Cono y Lengua. 
Me encanta Selena Gómez, leer, bailar y la música. También me gusta ir con mis amigas al parque. Mi color preferido es el lila y me gusta mucho la natación. No me gustan mucho las Mates ni tampoco el Inglés.
Mis animales favoritos son los gatos, los conejos y los perros. Los libros que más me gustan son los de Tea Stilton (me he leído toda la colección). 

Aquí acaba mi carta de presentación.

Un saludo, Nacho.
Ángela Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.