lunes, 22 de octubre de 2007

Una historia de miedo para mi nieto

Un día Mike le contó una historia de miedo a su nieto que era así:

Cuando Mike era pequeño vivía en un pueblo en los alrededores de Madrid y todas las tardes, además de jugar siempre iba a ver la tele del bar de su padre en la que casi siempre echaban películas de miedo en las que habían desapariciones en ferias. Pero lo que a él verdaderamente le llamaba la atención era la noria.

Poco después de ver esas películas fue a Madrid a la boda de su tía Mariana. Cuando estaba llegando vio a lo lejos una gran noria y preguntó si podrían ir a ella antes que a la boda, puesto que la celebración era por la noche. Al momento de llegar allí un hombre con pinta de loco les dijo que estaba averiada.

Después de estar toda la tarde buscando a un mecánico para arreglar la noria su padre les dijo que era hora de irse a la boda. Cuando iban entrando a la iglesia se dio cuenta que en el coche del novio había un cartel en el que decía que era mecánico.

Al finalizar la boda le preguntó al novio si podría arreglar la noria y le dijo que después iría a echarle un vistazo.

Al llegar a la feria todos empezaron a montarse en las atracciones mientras el novio arreglaba la noria. Pasado el tiempo se dieron cuenta de que desde que el novio entró en la caseta de la maquinaria de la noria no había aparecido. Al momento todos empezaron a buscarle.

Poco a poco iba desapareciendo más gente. Entonces Mike se dio cuenta de que la última vez que vio la puerta de la maquinaria, estaba cerrada. Al final se decidió a entrar, vio al novio y a toda la gente que había desaparecido. Entonces observó que la puerta se cerraba y que el hombre con pinta de loco iba hacía él. En ese momento se armó de valor y se dirigió hacia el hombre e intentó empujarlo, pero el hombre lo esquivó. Gracias a que el suelo estaba mojado se resbaló y mientras caía se golpeó con un palo en la cabeza y Mike los salvó a todos.

Desde aquel día su nieto tuvo varias pesadillas por temor a que le pasase lo mismo en la feria.

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.