domingo, 8 de marzo de 2009

¿Cómo me gustaría que fuese mi colegio?

Me gustaría que fuese un colegio grande, con grandes instalaciones deportivas, sobre todo con un campo de fútbol de césped, una piscina climatizada, árboles que dieran sombra y oliesen bien.

En el recreo, no estaría mal que nos dejaran montar en atracciones de agua los días que hiciese buen tiempo.

El edificio del colegio me gustaría que tuviera tres plantas, con escaleras mecánicas para subir mejor las mochilas.

Nuestra aula grande, luminosa y bien acondicionada; me gustaría que cada alumno tuviera su propio ordenador y que en vez de tomar apuntes en las libretas, lo hiciéramos todo en el ordenador, ¡sería guay!

Me gustaría que las clases de Educación Física fueran en en un gran gimnasio con toda clase de aparatos y una pista de hielo para aprender a patinar sobre hielo. Tener una hora de gimnasia diaria y dos de fútbol o de baloncesto, a elegir cada uno.
Javi Glez., 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.