domingo, 8 de marzo de 2009

Mi colegio preferido

Hola Nacho, soy Chema y te voy a enseñar el horario de mi colegio, empecemos:

A primera y segunda hora tengo baloncesto con Pau Gasol.

A tercera hora tengo surf, solo que en este deporte nadie me enseña, lo hago yo solo.

Después tengo recreo, en el que me tomo el bocadillo y donde podemos jugar a lo que queramos.

A cuarta hora tengo snowboard, que también practico yo solo.

A quinta hora tengo skate con Tony Howd, el mejor patinador de skate.

Después me voy a mi casa y como. Me echo una siesta y después me voy otra vez a el cole. Ahora hago las clases de siempre como: mates, lengua, cono, plástica, música, gimnasia, religión e inglés.
Chema, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.