lunes, 9 de marzo de 2009

Mi colegio

Me gustaría que el horario de mi colegio en lugar de cinco horas, fuese de seis horas y media.

Me gustaría que los alumnos no fuesen egoístas, no hablasen, y la nota media fuese de diez (todos los alumnos del colegio).

Me gustaría que el colegio tuviese una piscina, un campo de fútbol 11, otro de fútbol 7, otro de fútbol sala y una cancha de baloncesto.

Me gustaría que estuviese al lado del río y de vez en cuando lo limpiásemos. Que dentro del colegio hubiese una playa artificial.

Si hay niños que no hablan nuestro idioma en lugar de inglés, darían español, después cuando aprendiesen español darían inglés.

Me gustaría que también hubiese instituto, bachillerato, formacion profesional y universidad y que en lugar de excursiones a los los circuitos de cars, fuésemos a los de la isla.
Pablo, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.