domingo, 8 de marzo de 2009

Mi escuela

A mí me gustaría tener una escuela en Disneylandia, al lado de la playa y con todas las atracciones posibles que haya en el mundo. Y me encantaría que se llamara “La Escuela de Hugo Rosales y María Gutiérrez”.

Las clases querría que duraran 12 horas, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, con algún descanso para comer, y ahora lo explico poniendo el horario:

Primera hora: clases de peluquería, de maquillaje y de ropa.

Segunda hora: autógrafos de famosas y famosos.

Tercera hora: ver la tele.

Cuarta hora: clases de cantar y bailar.

Quinta hora: recreo.

Sexta hora: jugar a balontiro o a fútbol.

Séptima hora: bañarse en una piscina, yacusi o playa.

Octava hora: montarse en las atracciones de Disneylandia.

Novena hora: meterse en el ordenador.

Ultima hora: jugar con máquinas electrónicas.

Me gustaría que en mi clase estuvieran todos mis compañeros de ahora, además de todos mis famosos favoritos que ahora te nombraré, pero que a lo mejor no los conocerás: Hugo, Sharpey, Mía, Roberta, Gabriella, Natalia, Úrsula, Mailei, Selena, Demi, Zoey, Nicol, Lola, Troy, Cabano, Emma, Cleo, Ricki, Carly, Sam, Josh, Drake y Shane.

Bueno eso es todo. Así es como quiero que sea mi escuela, pero también me gusta mucho el “Octavio Augusto” y me conformo como es, menos por algunos insignificantes detalles.
María, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.