martes, 10 de marzo de 2009

Mi colegio

Me gustaría que fuese una escuela de caballos.

Éste podría ser el horario de un día:

  • 9:00 - Aprender las razas de caballos.
  • 10:00 – Estudiar las clases de herramientas necesarias para el cuidado y limpieza del caballo.
  • 11:00 –Conocer la alimentación que hay que darle a los caballos.
  • 12:00 – (Recreo) Cuidar de los caballos, refrescarlos y jugar.
  • 1:00 – Excursión por el campo (con el caballo)
  • 2:00 – Clase de salto.
  • 4:00 – Clase de doma.
  • 5:00 – Paseo a caballo y a la vuelta cuidarlos.

Me gustaría que el caballo que yo manejase fuese tordo y con una mancha blanca en la cara. Se llamaría Luna.
Franci, 5º A

1 comentario:

  1. ¿tordo?¿que significa eso?De Clara ha y Franci si lo lees ponme un comentario y me lo explicas.De Clara

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.