viernes, 13 de marzo de 2009

La escuela de mis sueños

El colegio o escuela sería...

La forma del colegio me daría igual, lo que yo sí quiero es que fuésemos una clase unida, que todos fuésemos amigos, que compartiéramos las cosas, que todos jugáramos juntos, que hablásemos si hubiera un mal entendido... (yo sé que a veces no lo hago, pero me gustaría no olvidarlo).

También me gustaría que nos portásemos bien para ir de excursión, que fuéramos buenos alumnos (intentamos serlo, pero no podemos); tampoco somos los mejores, pero lo intentamos.

Las clases las dejaríamos igual (matemáticas, lengua, conocimiento del medio, plástica, música, francés, inglés, religión, educación física y recreo).

El recreo es lo menos importante. En vez de jugar me gustaría leer o hablar sobre experiencias que nos hayan pasado algún día o también aprender cosas nuevas.

Me gustaría que las clases duraran 7 horas y después de las clases comer y jugar un poquito para después estudiar.
Chantrelly, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.