martes, 17 de marzo de 2009

El escudo del Athletic de Bilbao

El escudo del Athletic Club de Bilbao tiene forma triangular, aunque sus lados son ovalados. Tiene 5 colores, que son: el blanco, el rojo, el azul, el amarillo y el verde. Tiene 2 triángulos, uno es grande y otro es más pequeño. El pequeño está dentro del grande. En el triángulo pequeño hay dos partes, la de abajo y la de arriba. La parte de abajo tiene rayas rojas y rayas blancas. Y en la parte de arriba hay un castillo amarillo, un árbol verde y un fondo, que es azul.
María, 5º A

11 comentarios:

  1. El Athletic Club de Bilbao es un equipo modesto, pero muy digno. Tan solo cuenta con jugadores españoles. no como otros que parecen equipos europeos o mundiales por la cantidad de extranjeros que tienen, además de no contar nunca con la ayuda de los árbitros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El Athletic Cul de Bilabo, no cuenta con jugadores españoles, sino Vascos, ya que los Españoles son extranjeros en el pais vasco.

    Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chorradas yo soy Vasco y Español aupa ATHLETIC

      Eliminar
  4. Pues yo soy de Bilbao, socio del Athletic y tan vasco como español. Y no me considero extranjero en el País Vasco. Por cierto, en el Athletic no juegan, ni han jugado únicamente vascos: Oceja y Mario Bermejo son cántabros y Llorente, David López, Aranzubía, José Mari, De la Fuente, Ezquerro... son riojanos. Y seguro que me dejo alguno, ya que 110 años dan para mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡haber podeis dejarlo ya!!!!!!

    kiero decir de discutir

    ResponderEliminar
  6. El mejor equipo del mundo

    ResponderEliminar
  7. Este equipo hay que sentirlo para saber lo que es aupa ATHLETIC.

    ResponderEliminar
  8. Y YO, QUE DICE MI ESPOSA, QUE SIEMPRE ESTOY EN LAS NUBES Y QUE PARECE QUE SOY DE OTRO PLANETA Y VIVO EN EL PAIS VASCO,
    COMO ME TENGO QUE CONSIDERAR-----------VASCO-ESPAÑOL-EXTRANJERO-MARCIANO........EH--------------------------CONTESTARME.......SIN INSULTOS, EH HERMANOS

    ResponderEliminar
  9. Pues considérate de donde quieras y siéntete de donde quieras, esto es asi de fácil pero si eres español pues eres español y si eres francés francés y si eres vasco pues vasco cada uno de donde es y ya esta sin mas cosas. En este equipo no solo juegan vascos también aquellos que sin serlo por la razón que sea ha llegado al País Vasco y proviene de categorías inferioires o se ha hecho en otros equipos vascos. En cuanto a Llorente su lugar de nacimineto es Pamplona aunque de vasco no tiene nada porque no se siente asi. En cuanto a otros ha habido como Valverde etc que sin haber nacido aquí se han hecho aquí como jugadores y personas. Los que han jugado en el Athletic sin sentirlo han salido del mismo sin reconocimiento ninguno por parte de la afición y de la gente en general y si no que se lo pregunten a Llorente Amorebieta, Ezquerro y demás pandilla. Actualmente aun queda algún desagradecido que esta sobrando en esta institución y si Urrutia no le pone remedio volverá a meter la para y a crear un nuevo culebrón con algún jugador(Muniain por ejemplo?)

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.