viernes, 24 de octubre de 2008

Diario secreto

Hoy estamos a 22 de octubre de 2008.

Hoy ha sido un mal día, porque ha llovido esta tarde y en ese momento estaba saliendo de inglés y por tanto me he mojado y me he puesto empapada.

En el colegio me lo he pasado muy bien, y además hoy nos tocaba pista y hemos estado jugando a muchas cosas. Hemos jugado al fútbol con María y con Franci y cuando he ido a tirar el balón Manuel Crespo ha venido por detrás y me ha empujado, y entonces es cuando me he torcido el tobillo y me he hecho daño. Por suerte no me ha pasado nada grave.

En la fila también me lo paso muy bien porque todavía estamos jugando y para nosotros no se ha acabado el recreo hasta que no entramos.

Todas las mañanas me despierto un ratito antes porque a mi hermana le cuesta mucho despertarse y entonces mis padres dan muchos gritos y a mí no me dejan dormir y me tengo que despertar.

Cuando termina el colegio todos se van excepto yo y algunos más que nos quedamos al comedor y hasta las tres no salimos.

Cuando anochece ya me voy acostar, después de que me haya bañado claro está,. Algunas noches, cuando me acuesto temprano, me da tiempo a leer un libro que se titula “Ojo de Nube” y cuando me canso ya me duermo.

Hasta mañana, que paséis buenas noches.
Carmen, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.