domingo, 26 de octubre de 2008

Diario

Lunes 20 de octubre de 2008:

Hoy me han castigado y me siento muy mal, por eso me han echado la bronca. Mi opinión sobre esto es que me parece bien, porque hablé.
También he ido al Conservatorio y mi profesor de trompeta me ha enseñado mis primeras notas (Sol, Fa, Mi, Re y Do). A mí me parece muy bien y me lo he pasado estupendamente.
Mis padres me han dicho que me van a comprar una bicicleta y me he alegrado un montón. A mí me ha gustado mucho porque me encantan las bicis.
Y como he hecho los deberes muy rápido, me han llevado a unas pistas de tenis y he jugado con mi padre muchas horas y acabé tan cansado que caí redondo en la cama. Me impresionó tanto que me desmayé. Y mi opinión es que me ha encantado.
Daniel, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.