jueves, 9 de octubre de 2008

Mi amiga imaginaria

Yo tengo una amiga imaginaria que se llama Winnie.
Ella mide un metro y veintinueve centímetros, es delgada y rubia, y tiene 8 años.

Winnie es muy divertida, alegre, compañera fiel y muy buena persona.
Hoy está vestida de chándal, zapatillas de deporte, una camiseta y una chaquetita.
Le gusta mucho ir al colegio, hacer nuevos amigos, bailar, jugar, cantar,pasear, ir al campo...
Winnie es de Brasil y habla muy bien el brasileño; ella me dice que si España fuera tan calentita como Brasil le encantaba todo en España. En Brasil vivía en Salvador de Bahía y aquí, en España, vive en Mérida, capital de Extremadura.
Yo conozco a su tía, es la única persona de su familia que vive. Los demás murieron por un incendio. Los amigos imaginarios también se queman.
Winnie ha venido volando de Brasil a España, porque ella, cuando se cansaba, se acostaba un ratito en las nubes; que es el lugar en el que duerme por la noche.
Tiene muy buenos amigos, porque es muy buena amiga. Cuando yo estoy en el colegio en el recreo, siempre me visita para traerme un chupa chups y un chicle.
¡Me encanta tener esta imaginación!
Chantrelly, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.