viernes, 24 de octubre de 2008

Mi diario

10 de diciembre de 2008:

Querido diario:
Estoy de vacaciones en Nueva York, me lo estoy pasando en grande, Nueva York es enorme. ¿Y a que no sabes qué? ¡HE VISTO A LOS JONAS BROTHERS! Les he pedido un autógrafo y no me separo de él.

Después mis padres, mi hermana y yo hemos ido a visitar la gran ciudad, ¡ES ENORME! y hay un montón de famosos: Hanna Montana, Raven, Cory, London, etc. No os imagináis lo contenta que estoy de estar aquí, porque he visto muchas estrellas de la tele que me gustan mucho.

Este viaje tan emocionante se lo debo a mis notas y a mis padres, algunas veces quedo en ridículo, porque de lo grandes que son estos edificios me quedo alucinada. Los centros comerciales son estupendos, porque hay muchas tiendas y bares. Además, cuando subes en el ascensor hasta la última planta de un rascacielos, parece no terminar nunca el viaje.

En resumen, Nueva York me ha parecido una ciudad espectacular por todo lo que había en ella.

Bueno, ya se ha acabado el día y mañana será otro.
Franci, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.