jueves, 23 de octubre de 2008

Primera Comunión

10 mayo de 2008:

Hoy, día de mi comunión, me lo he pasado muy bien, porque he recibido el cuerpo de Cristo y además me lo dio mi tío, que es Misionero Comboniano. La celebración ha sido en Mérida.

Después nos fuimos a Villafranca de los Barros ,donde fue el banquete. Allí primero jugué con mis amigos/as y con mis primos/primas.

También me regalaron muchas cosas y me dedicaron bailes, canciones y algunos juegos. Después me felicitaron y jugamos con una gran pantalla de televisión a la Wii, justo antes de comer con todos los invitados.

Poco después hicimos carreras, empezamos a bailar y cantamos muchas canciones con el karaoke.

Al final repartimos las chucherías, y con los otros niños/as de la comunión jugamos y empezamos a saltar y a disfrutar de las colchonetas y de los castillos inflables.

De todo este día puedo sacar la conclusión de que mi comunión fue una gran experiencia, un día inolvidable. Me lo pasé muy bien, disfruté mucho, como todos los que estuvieron a mi alrededor, y desde entonces se puede decir que soy otra persona diferente.
María, 5º A

1 comentario:

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.