jueves, 23 de octubre de 2008

Querido diario

Lunes, 20 de octubre de 2008 - Mérida
Hoy ha sido un día en el que he tenido que hacer las cosas con mucha prisa, porque tuve que hacer los deberes, a las 5 hubo taller en el colegio y a las 7 tuve que ir a la piscina; y ese tiempo es muy poco para todo eso.

Mi opinión es que los profesores, los lunes y los miércoles, podrían mandar menos deberes, porque el miércoles es igual y tengo que darme mucha prisa. También que los talleres sean un poquito más tarde.

Yo creo que hoy tendré que quedarme hasta tarde estudiando Conocimiento del Medio y Lengua, porque no me da tiempo para estudiar ahora.

Querido diario, yo no puedo cambiar nada.
Chantrelly, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.