martes, 14 de octubre de 2008

Mi amiga invisible

Mi amiga invisible se llama Sonia y tiene 11 años. Es rubia con el pelo liso, largo y con flequillo al lado.
Para mí siempre va vestida con un top rosa, una minifalda vaquera y unos zapatos de tacón rosas.
Es delgada, alta, de ojos azules, sin gafas, y viste con alguna que otra joya.
Es amable, buena y guapa. También es presumida, lista y comprensiva, porque cuando yo estoy triste ella siempre está allí conmigo.
Es de 6º curso y es puntual, es decir, que llega temprano a los sitios.
Le gusta comer chucherías, bocadillos y comidas hechas por mi madre, que es como si fuera también su madre.
También le gusta ir vestida a la moda y con ropas de pijas.
Yo la considero como una buena hermana, porque ya que yo no tengo hermanos...
María, 5º A

1 comentario:

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.