martes, 14 de octubre de 2008

Mi amiga Xeli

Mi amiga Xeli vive en un planeta muy lejano, que se llama Ondesthain, aún no descubierto por los científicos.
Todas las noches, cuando yo estoy acostada, me viene a visitar y como puede transformarse se pone invisible y entra en mi habitación. Xeli se puede convertir en diferentes cosas: en personas en mariposas, en flor, en hadas, etc.
Xeli, cuando está en su planeta, es muy rara para mí. Es muy alta, delgada y de color amarillo chillón. Tiene el pelo de color azul oscuro y los ojos de colores; tiene el arco iris en los ojos, ella es muy rara y por eso no tiene nariz, respira sólo por la boca. No tiene tronco,del cuello directamente le salen dos brazos y cuatro piernas muy largas; no tiene rodillas, por tanto, anda muy rígida . Al final de las piernas tiene dos plataformas muy grandes (pies). Sus piernas se encogen y se estiran.
Su carácter es alegre y simpático y nunca se enfada. Es muy inteligente, porque todos los de su planeta tienen el cerebro muy desarrollado. Le gusta mucho la aventura, el teatro y la música moderna.
Vive con sus padres, sus hermanos, sus tíos, sus abuelos y primos, porque allí todos viven juntos.
Somos muy buenas amigas y podemos comunicarnos siempre.
Carmen, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.