sábado, 25 de octubre de 2008

Diario secreto

25 de octubre de 2008:

Querido diario:

Hoy es sábado y estoy muy contenta porque no hay cole. A las nueve y cuarto me he levantado, me he lavado la cara y he desayunado; después de desayunar me he lavado los dientes y me he duchado. Sobre las doce he llamado a mis amigas para salir a la calle. He estado jugando hasta las dos y media y me he venido para mi casa a comer.
A las cinco y media quedamos en la plaza para salir a jugar otra vez hasta las ocho. Luego he venido a mi casa y me he puesto en el msn. He cenado y me he puesto el pijama. He visto un ratito la tele (porque al día siguiente no puedo verla, jeje). Me he acostado.

Pensamientos:
A mí me parece que tendrían que poner dos dias de colegio y cinco de descanso.
A mí me parece que tendrían que poner cosas en la tele los fines de semana para niños/as.
Me da un poco de miedo salir sola a jugar a la calle pero me quiero divertir.
¡Ojalá fuera verdad todo esto!
Clara, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.