domingo, 4 de octubre de 2009

Autobiografía de Carmen

Carmen nació en Badajoz el 9 de septiembre de 1998. Es una buena niña, trabajadora y muy responsable.

Recién nacida, su tía Marisa le cortó las uñas, después una enfermera le dijo que eso no debía de haberlo hecho hasta pasado unos días, pues podía arañarse la cara. También tuvo la varicela muy pronto, pues se la contagió una vecinita.

A los tres años tuvieron que darle tres puntos en la ceja derecha, pues jugando con su hermana en casa, tropezó con la alfombra y chocó con el sofá y se abrió la ceja.

En uno de sus viajes fue a París y subió a la Tour Eiffel . Debido a la gran cantidad de gente que había, tuvo un pequeño percance con unas chicas inglesas (son raras y hablan peor).
Le gustan las celebraciones de cumpleaños, Papa Noël y los Reyes Magos, porque recibe muchos regalos. ¡ Ah!, se me olvidaba, también le gustan los dulces y las chuches.

Imita muy bien el sonido del gato. Estando en Sierra de Gata, se escondió debajo de las mantas de una cama y comenzó a imitar ese sonido; todos los que estaban allí estaban convencidos de que era un gato de verdad, hasta que se descubrió que era ella.

Este último verano ha podido ser el más bonito de todos; pero ha habido un momento muy triste: cuando volvió del campamento, sus padres le dijeron que su conejita “Tigrilla” había muerto. Fueron unos días tristes, e incluso no quería bajar ni al patio ni a la cochera, porque era el lugar donde siempre estaba su animalito.

Siempre ha querido ser veterinaria, pero a los cinco años se dio cuenta de que le daban miedo los animales grandes. Ahora quiere ser médico.
Carmen, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.