domingo, 4 de octubre de 2009

Biografía de Clara

Clara Domínguez Cidoncha nació el 23 de marzo de 1998 en Mérida (Badajoz). Vive durante su infancia en la calle Luis Buñuel, donde reside con sus hermanas y padres. A los dos años nació su hermana Paula, el 30 de enero de 2000.

Hasta los tres años estuvo en casa sin ir a la guardería, con una cuidadora, puesto que sus padres trabajan.

Cuando cumplió los tres años empezó a ir al colegio Octavio Augusto. Sus primeros tres años en el colegio los vivió con su antigua profesora Puri.
El comienzo de una nueva etapa (pasar a primaria)lo vivió con Mari Carmen. Ella estaba encantada con todos sus profesores.

Llegó otra vez su gran día, su octavo cumpleaños, y lo celebró en El Cangurito. En ese año nació su prima Carmen.

Un nuevo curso en el que se lo pasó en grande fue con las bromas de Don Manuel, jubilado el año 2006-2007. En ese curso dejó la gimnasia rítmica, puesto que no le gustaba, y empezó en la escuela municipal de atletismo.

En cuarto curso empezó a ir a una academia de inglés situada en las Abadías.Y en ese curso le dio clase Paco.

Hace cosa de un año comenzó quinto, donde le daba clase Nacho, su actual profesor. Ese año cumplió 11 años y lo celebró en su casa con una fiesta de pijamas.

Clara era y es una buena estudiante. Sigue en el cole Octavio Augusto encantada con sus compañeros. Está en sexto y el año que viene pasa al instituto.

En el verano fue al campamento de Cuacos de Yuste.
Clara, 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.