sábado, 17 de octubre de 2009

Fuga en el Zoo de Madrid

Un leopardo africano y otros animales se escaparon del zoo de Madrid.

Ayer domingo en el zoológico de Madrid hubo un pánico increíble debido a que varios animales se escaparon de sus jaulas, entre ellos había tantos animales carnívoros como herbívoros.

Entrevistamos a un muchacho llamado Carlos, que justo en ese momento se encontraba cerca de la jaula de los monos y vio cómo la gente corría gritando que los monos habían abierto las jaulas. Él veía que los monos eran mangantes, porque quitaban la comida de mucha gente, las cámaras de fotos, los bolsos... Cuando tuvo ocasión se ocultó bien y desde su escondite vio cómo algunos elefantes corrían por todo el zoológico pudiendo pisar a la gente. También vio pasar al gran leopardo africano que iba muy silencioso para coger alguna presa.

Al cabo de media hora llegó la policía que, junto con los cuidadores y encargados de los animales, tuvieron que utilizar dardos tranquilizantes para poder detener a algunos de los animales, sobre todo al leopardo africano, que se puso muy furioso. Una vez los animales estaban ya cada uno en su jaula, el zoo fue cerrado para investigar lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.