domingo, 4 de octubre de 2009

Biografía de María

María Gutiérrez Nieto nació en Mérida el día 7 de junio de 1998. Isabel Nieto Parra, su madre, nos dijo que su hija le miraba cocinar. Cuando la madre cocinaba, ella al poco tiempo aprendió.

Cuando María tenía sólo 1 año y medio, su tía, como nunca había tenido hijas, le vistió por culpa de un error con el pijama por dentro de la ropa.

Con la misma edad se fue a Valencia a la playa, pero no a bañarse sino a comer “arena”.

A los 3 años, María nos comentó que su padre le dio de comer, pero María le echó toda la papilla encima.

A los 5 años, el día de su “cumple”, María jugaba con sus primos al escondite en su casa y a ella le tocaba esconderse y entonces lo hizo en el armario de la cocina. A pesar de que tardaron mucho tiempo en encontrarla, ella después se reía.

A los 8 ó 9 años María se rompió la muñeca por un accidente con un niño que iba corriendo. María también iba corriendo y los dos se chocaron. Entonces María apoyó la mano y no la podía mover. Muchos le ayudaron pero aunque los profesores no le hacían caso porque creían que sólo era una rozadura, María seguía molesta y la llevaron al hospital.

María saca muy buenas notas y si de mayor, en el instituto y en la universidad, sigue así, le gustaría ser ginecóloga o cirujana.
María, 6º A

2 comentarios:

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.