domingo, 4 de octubre de 2009

Biografía de Daniel

Daniel Duarte Aguilar nació en el hospital de Mérida el 27 de agosto de 1998, era el segundo hijo de unos andaluces. Se bautizó el 8 de noviembre del mismo año.

Con 12 meses dio sus primeros pasos y empezó a hablar con un año y cuatro meses.

A los dos años comenzó a ir a la guardería “Chupetín”, cercana a su casa. En el año 2001 cuando tenía tres años, entró en el colegio “Octavio Augusto” de Mérida, donde empezó Educación Infantil y después Primaria.

Le encantan los animales y aunque a él le gustaría tener muchos, en su casa no le dejan tenerlos y solo tiene un acuario con muchos peces a los que alimenta.

Entre sus aficiones está la Biología, y ha visitado muchos zoos y oceanográficos. En el 2003 fue a Selwoo, en el 2004 fue al Zoo de Madrid, en el 2007 al de Barcelona (donde había vivido un gorila albino llamado “Copito de Nieve”) y al Acuarium de esa misma ciudad, en el 2008 estuvo en el Oceanográfico de Valencia.

Tiene una colección de insectos y arácnidos disecados.

También le encanta la música, con diez años empezó en el conservatorio Esteban Sánchez de Mérida en la especialidad de trompeta y actualmente forma parte de la banda de grado elemental de ese conservatorio.
Dani, 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.