domingo, 4 de octubre de 2009

Biografía de Chema

José Mª Álvarez Márquez nació en Mérida la madrugada del domingo 22 de marzo de 1998.
Pronto comenzó a gatear, y como era inquieto y con ganas de cogerlo todo (y lanzarlo al suelo), su madre le llamaba cariñosamente “Atila”.

A los nueve meses, en sus primeras navidades, se comió el carbón que los Reyes le habían traído a su hermana; el susto de sus padres fue grande porque pensaban que se estaba comiendo la tierra de las plantas, ya que tenida toda la boca negra.

Antes de los 18 meses, jugaba al futbol sólo en el patio con un balón que manejaba muy bien con el pie derecho

A los tres años sabía montar solo en bicicleta y a los 4 ya sabía nadar, echaba de comer sólo a los pájaros y cuando se tiraba a la piscina, primero hacia la posición de juntar las manos entre la cabeza, pero luego se tiraba en plancha.

A los 5 años ya sabía leer y escribir e incluso terminó el curso sabiendo sumar. Con esa edad comenzó a practicar tenis hasta los 7, pero se aburría en las clases. Le gustaban más otros deportes más rápidos y aunque de pequeño le gustaba el fútbol al final se inclinó por el baloncesto donde lleva tres años. Este curso pertenece a la cantera del Mérida en el equipo de competición en la categoría de Alevín.
Chema, 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.