domingo, 18 de octubre de 2009

El policía Borja captura a los secuestradores


Ayer a las 09:00 de la noche, secuestran a 100 personas en el Corte Inglés.


En la noche de ayer unos secuestradores retuvieron a 100 personas en el Corte Inglés mientras hacían sus compras. Uno de los secuestrados llamó a la policía, que no tardó mucho en venir. Cuando los secuestradores se dieron cuenta de que estaba allí la policía, uno de ellos cogió un micrófono que estaba conectado a los altavoces del establecimiento, los cuales se oían en el exterior.

Se puso a negociar con la policía, a la cual le dijo que para soltar a los rehenes tenían que darles 24.000.000 de euros y un coche.

El secuestrador les dijo a la policía que si no tenían lo pedido en 3 horas matarían a todos los rehenes. La policía aceptó lo solicitado para ganar tiempo y poder liberar a los rehenes.

El policía Borja ideó un plan para liberarlos. Mientras pasaba el tiempo, la policía se metió por los conductos del aire acondicionado y, dirigidos por Borja, accedieron a la planta donde estaban los secuestradores y saltaron a su interior, reduciendo así a los secuestradores y quitándoles las armas.

Todo salió como lo había planeado Borja y nadie acabó herido, Borja fue condecorado y nombrado comisario, se convirtió en el policía más famoso del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.