lunes, 5 de octubre de 2009

Biografía de Raúl

Raúl González González, nació en Badajoz, el 12 de abril de 1998.

A los pocos meses de haber nacido se bautizó en una iglesia muy bonita acompañado de su familia, y cuando tenía 1 año aprendió a andar.

A los tres años entró en el Colegio Octavio Augusto de Mérida y a los seis años también empezó a jugar en la Escuela de Fútbol Emérita Augusta de Mérida.

Cuando tenía 9 años su equipo y él fueron a los provinciales, pero les eliminó el Puertapalma con trampas, porque el árbitro estaba a su favor y no dio por válido el que hubiera sido el gol de la victoria.

Luego ya a los 10 años su equipo y él pasaron a futbol 7, les costó un poco empezar porque el campo era más grande y de tierra. Desde que tenía siete y ocho años han ganado la liga, aunque les ha costado mucho ya que los equipos eran bastante buenos.

Ya después de este año de sexto pasará al instituto, a primero de la ESO. Ahora le parece, fácil pero cuando llegue será otra cosa; además van a ser los más pequeños del instituto.
Raúl, 5º A

1 comentario:

  1. Es verdad Raúl nos anularon el gol que metí yo de cabeza para el 5-4y luego nos metieron uno ellos en el último minuto y nos ganaron 5-4.Javier Glez

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.