domingo, 4 de octubre de 2009

AUTOBIOGRAFÍA.

Biografía de Francisco Sánchez.
Hola soy Francisco Sánchez López y he nacido en Mérida el 25 de Agosto de 1998, siempre he vivido en la misma casa con mis padres Maria Dolores y Francisco Miguel, y con mi hermana Blanca. Siempre he ido al colegio publico Octavio Augusto.

Tengo primos en Sevilla, Madrid, Mérida y Orellana.

Mis aficiones han sido los trenes, los barcos, las boleras, los embalses, los ordenadores,los transformes y ahora los lego Star Wars y Star Wars.

Siempre he tenido mascotas, como hamsters, canarios, gatos, peces, tortugas, conejos. Ahora tengo un conejo, cuatro periquitos, y dos peces.
Francisco Sánchez 6º B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.