Sus padres, Teresa y Victorino, cuentan que desde muy pequeño su pasión era el fútbol. Con sólo 5 ó 6 meses miraba muy atento los partidos de fútbol en la televisión y no quería dormir con peluches, sino con un balón de su hermano Jorge, dos años y medio mayor que él.
Tenía apenas 4 meses cuando fue por primera vez a la guardería. A los 9 meses ya andaba, y aún no había cumplido el año cuando Patricia, la directora de la guardería, muy sorprendida, contó a su madre que el niño lloraba porque no quería la comida triturada, y que él mismo se lo indicó muy claramente. Desde ese día nunca más tomó puré, hasta el curso pasado que comenzó el comedor del colegio y no le quedó más remedio.
A los 3 años empezó su vida escolar, en el colegio público Octavio Augusto. Estaba muy contento, porque su señorita era encantadora.
A los 5 años se cumplió su deseo más esperado: aprender a jugar al fútbol. Sus padres lo apuntaron a la escuela de fútbol “Emérita Augusta” y en la actualidad sigue jugando y disfrutando de su gran pasión, el fútbol.
Su equipo de fútbol favorito es el Barça y, aunque sabe que es muy difícil, su sueño es poder jugar algún día en el Camp Nou.
Javi González, 6º A
La verdad ,tiene razón siempre le ha gustado mucho el futbol,pero si en vez de tanto barcelona se hiciera del real madrid le iria mucho mejor.De Blanca
ResponderEliminarJaja, muy bueno, Blanca
ResponderEliminarComo si el real madrid fuese tan bueno como el barça, porque si el madrid llega a hacer el juego que hace ahora el barça y el barça lo djara de hacer es cuando me iria al madrid pero como eso no va a pasar en la vida pues...
ResponderEliminarde Javi Glez
pero el real madrid tiene ha jugadores muy buenos y estan ganando en casi todos los partidos,y ademas tú que haces escribiendo en los comentarios de tu biografía Glez.Xao
ResponderEliminarSi pues ya veo como sá ganando todos lo partidos si a perdido el último contra el sevlla.Javi Glez
ResponderEliminar