miércoles, 26 de noviembre de 2008

Así es mi habitación

Mi habitación es cuadrada. A la izquierda tengo una cama con cinco muñecos, debajo tengo otra cama que la utilizo para cuando vienen mis amigas o invitados.
Alrededor de la cama tengo armarios de madera de pino. Al frente hay una ventana, tapada por un estor con un conejo igual que mi edredón.
A la derecha tengo mi mesa de estudio, en la que hago los deberes. En ella tengo una lámpara, también de madera, y muchos lapiceros; por encima una estantería. Al lado de mi mesa hay un mueble de cajones.
La pared de la habitación es azul claro y blanca, y está decorada con una cinta de ositos.
La lámpara del techo es muy bonita, es blanca y azul, de madera y con lacitos.
Eso es todo. ¿Qué, os gusta mi habitación?
Franci, 5º A

1 comentario:

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.