domingo, 30 de noviembre de 2008

Carta a Guiomar.

Mérida a 21-11-08

Querida Guiomar :

Hola Guiomar soy una niña de 10 años y me llamo Alba. Vivo en un pueblo llamado Mérida en España. Y voy al colegio Octavio Augusto a 5ºB, tengo muchas asignaturas las doy en mi lengua que es el Castellano y también doy dos lenguas extrangeras que me gustan mucho: el Inglés y el Francés. En mi país las niñas no se pintan la cara, solo las más mayores o las que van al instituto. Nosotros celebramos fiestas como: los Carnavales, la Semana Santa, Santa María de Agosto...También hay fiestas que celebramos los niños: hacemos la 1ª Comunión, los cumpleaños, el Bautizo, los Reyes Magos... Cuando nuestros padres enferman vamos al Centro de Salud y cuando están muy, muy enfermos los ingresan en los hospitales y los niños no podemos verlos, los cuidan los médicos y las enfermeras.

Yo con los buscadores de oro pondría muchos policias para que controlaran la entrada a tu país y exigiría que se pusieran vacunas contra todas las enfermedades que pudieran hacerte daño a ti.

Me alegro de que tu madre se haya recuperado y espero que cuando recibas esta carta tu también te encuentres bien un beso y un abrazo muy fuerte para ti y tu familia: Alba.
Alba 5º B.

2 comentarios:

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.