sábado, 1 de noviembre de 2008

Diario

24 de octubre de 2008:

Me levanté a las 8 y veinte; me lavé, me vestí, desayuné, me lavé los dientes y me fui al colegio.
Como todos los viernes, tuve a primera hora Matemáticas, a segunda hora tuve Inglés, a continuación Religión. Luego salimos al recreo y jugamos al escondite. A penúltima hora tuvimos Música y la profesora Jose nos puso un examen. Por último, tuvimos Lengua y fuimos a la pizarra digital.
Por fin tocó la campana y nos despedimos hasta el próximo lunes.

Llegué a mi casa y comí. Después hice los deberes y me preparé para el partido de fútbol, ya que teníamos que estar a las 6 de la tarde.
Fui a jugar el partido; nos cambiamos y calentamos para empezar el partido. Ganamos 6 - 3 al Imperio de Mérida y marqué dos goles.
Después del partido, me fui con mi compañero de fútbol y del colegio, Raúl; un amigo más y los padres de los tres.
Disfrutamos mucho de la tarde y la noche del viernes 24 de octubre.
Javier González, 5º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.