sábado, 22 de noviembre de 2008

Descripción de mi dormitorio

Este es mi dormitorio (visto desde la puerta):
A mi derecha tengo muchos póster, un radiador de agua, también un calendario, tres baldas con peluches, libros y algunos trofeos; un panel de corcho donde tengo muchas fotos y cosas de baloncesto.
Enfrente está una ventana con unas cortinas amarillas y debajo un escritorio con un ordenador para hacer los deberes, varios CD y una estantería de seis baldas con juguetes y libros.
A mi izquierda tengo una cómoda que tiene encima un globo terráqueo; una cama que tiene un edredón de cuadros con un cojín amarillo; una mesillla de noche con una lámpara y un reloj; y, colgadas de la pared, dos estanterías.
En el techo hay una lámpara y colgado un atrapasueño.
A la izquierda de la puerta hay un armario de tres puertas con altillo, sobre la puerta hay dos rejillas retangulares para el aire acondicionado.
Todos los muebles son de madera de pino.
Daniel, 5º A

1 comentario:

  1. esto esta ,.................por no decir ridiculo ummmmmmmm

    ResponderEliminar

1. Presta atención y no cometas faltas de ORTOGRAFÍA.
2. Revisa el texto antes de enviarlo.